Mié. Feb 28th, 2024

Los bombines son las piezas que proporcionan seguridad en la puerta de su hogar u oficina, y existen muchas razones para decidir que es momento de reemplazar esta pieza, como el hecho de que un empleado ya no trabaja para ti y antes tenía la llave de acceso a tu casa u oficina, si ha perdido sus llaves o ha sido víctima de robo, entre otros ejemplos. En cualquier caso, si requiere reemplazar el bombín de su puerta principal, le invitamos a considerar esta lista de los mejores bombines del 2023, y pueda reforzar la seguridad de su propiedad.

Fac 23238 – Bombín de perfil europeo

El Fac 23238 es considerado como uno de los mejores bombines de seguridad del mercado, porque dispone de mecanismos que han sido meticulosamente probados, que proporcionan a la puerta un elevado nivel de seguridad, porque dificulta a los delincuentes, las posibilidades de violar la cerradura.

El cerrajero en Santa Coloma profesional puede recomendar éste bombín, porque cuenta con sistema anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa, anti-rotura y anti-extracción, como se puede apreciar, ofrece seguridad ante las técnicas que los ladrones emplean con mayor frecuencia.

Otra cualidad valiosa de este bombín, es que cuenta con una estructura robusta fabricado en metal latonado, con un diseño muy discreto, a tal punto que no deja visible la marca del bombín, y así evitar dar a los posibles ladrones cualquier tipo de información que podría llegar a ser utilizada por los delincuentes para desbloquear la puerta y acceder a la vivienda.

Con la compra del bombín, incluyen un set de 4 llaves, de manera que las pueda entregar a otros habitantes de la casa o mantenerlas como llaves de respaldo, ante cualquier incidencia.

Mauer NW5 – Bombín de seguridad reforzado

Mauer NW5 es una excelente alternativa de seguridad, se trata de un bombín elaborado en níquel, por lo que tiene una estructura robusta y es muy resistente a los golpes y ataques.

Este modelo ha sido reforzado con una barra interna, para evitar ser perforado por un taladro. Aparte, es resistente a las roturas, cuenta con sistema anti-bumping y ofrece protección contra la extracción forzosa, proporcionando tranquilidad a sus usuarios.

Una cualidad que sus fabricantes destacan, es que este modelo de bombín puede operar sin problemas, superando 20 millones de permutaciones, así que no sería descabellado considerar este elemento como uno de los mejores bombines del 2023, por ser uno de los más resistentes y duraderos del mercado.

Amig – Bombín de seguridad de doble embrague

Amig consiste en un bombín de seguridad, elaborado en latón y acero inoxidable, lo que lo convierte en una pieza muy resistente. Es un modelo doble embrague, esto significa que, es posible abrir desde afuera, aunque alguien haya dejado la llave girada dentro del bombín desde el interior de la casa.

Entre los sistemas de seguridad que ofrece, se puede mencionar que es anti-bumping y anti-ganzúa. Por otra parte, lo puedes encontrar en diferentes medidas, por lo que es compatible con diferentes tipos de puertas.

Es un bombín muy fácil de instalar, y su precio es muy asequible, ofreciendo una excelente relación calidad – precio, para quienes buscan protección para sus hogares, con un presupuesto limitado.

Por admin